Aquí tienes el índice de la Investigación
Al año nacen aproximadamente 15 millones de bebés prematuros, que pasan una media de 2 meses ingresados en la UCIN para su recuperación. Están deseando volver a casa con su recién nacido, pero el tiempo muchas veces parece que se ha parado, haciendo la estancia hospitalaria mucho más dura.
Música y vida está compuesto de 10 canciones para piano compuestas a partir de los parámetros musicales y rítmicos necesarios para el mejor desarrollo de los bebés recién nacidos, especialmente los bebés prematuros, en cuyo caso se aprecia con mayor porcentaje los beneficios de estos parámetros, aunque como ya indicamos, es beneficioso para todos los bebés.
- Ritmo
El ritmo de cada canción no supera los 120 pulsos por minuto, haciendo así que ayude a la reducción de la frecuencia cardíaca del bebé.
- Melodía
Cada canción esta compuesta en una tonalidad, siguiendo el orden de la escala musical de do mayor, para que auditivamente, se puedan asociar con el tiempo los tonos y semitonos de la escala.
- Decibelios de audición
Se especifica en las instrucciones de uso escritas en el libreto incluido en el CD, cómo sintonizar el volumen del dispositivo para favorecer la escucha de los más pequeños, aludiendo a la recomendación de la Asociación Americana de Pediatría en la que no deben de superar los 35 dB durante la noche y los 45 dB durante el día dentro de una UCIN.
Accede a la tienda y compra el tuyo